viernes, 13 de enero de 2017

TE QUIERO

Hola queridos amigos 

mientras vosotros leéis esto, yo estaré por sol dando una vuelta con una amiga. El caso es que hoy os vengo hablar de ... él. Creo que va a ser el primer post que escribo sobre él. 

Durante mucho tiempo he sentido miedo de hablar sobre lo que siento, porque pienso que si hablo va a desaparecer, pero me he dado cuenta de que si no se ha ido en dos años de mi lado y ha estado en lo bueno y en lo malo, no se va ir porque le diga que lo quiero en un post. 

Todo comenzó sin nada de esperanzas, como una aventura que no sabes como va acabar. Al principio solo nos gustábamos y eramos nuevos en esto de ser novios, no sabíamos nada. Yo nunca había tenido novio y él nunca había tenido novia y todo era diferente. 
En el primer mes fueron muchas primeras veces, mi primer beso, la primera vez que me acompañaban a casa, la primera vez que me daban la mano, la primera vez en todo. Según fueron pasando los meses nos fuimos enamorando y al tercer mes le dije mi primer TE QUIERO pero ese no fue el de verdad. 
El de verdad fue un día que estábamos tumbados en mi cama y le mire a los ojos y le dije TE QUIERO, me había dado cuenta de que él siempre ha estado cuando lo he necesitado, siempre se ha preocupado por mi, y siempre le interesa todo lo que hago y siempre que estoy mal me saca una sonrisa. 

Él es mi mejor amigo y mi novio, se lo cuento todo. Tengo mucha confianza en él y no sabría que hacer si algún día dejara de hablarme. No quiero pensarlo. 
Me ha ayudado a superar momentos muy duros como relaciones pasadas, la muerte de un familiar, mis inseguridades y mis miedos, pero también con él he tenido los mejores momentos de mi vida, un viaje a Sagunto, una feria muy especial, noches increíbles y muchos mas. Me lo paso genial cuando estoy con él y creo que no me queda nada mas que decir. 

Así fue como acabe enamorada de un chico que no era nada y ahora lo es todo. 


Hasta aquí el post de hoy, nos vemos el viernes que viene. Un beso y un fuerte abrazo. A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario