viernes, 20 de enero de 2017

Música = vida

Hola queridos amigos de Internetttt:

hoy hablaremos de música!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽. He estado viendo el ultimo post de música y era sobre los cantantes que me han gustado desde siempre, hoy serán las canciones que me vuelven loca ahora, esas canciones que no paras de escuchar una y otra vez. Me voy a dejar de rollos y vamos a escuchar música.

1. Wolfgang Amadeus Phoenix – Phoenix
Esto no es una canción, lo sé, estoy haciendo trampas pero no lo puedo evitar. Amo este disco. Es del 2009 pero yo lo empecé a escuchar este verano y no he podido parar de hacerlo.
Es un disco que me llena de energía siempre y que me dan ganas de ponerme a bailar como una loca, y también me saca una gran sonrisa cada vez que lo escucho. 



2. Blurryface – Twenty One Pilots
Esto también es un disco completo, pero es que no hay canciones que sean mejor que otras sino que son todas súper buenas. Este álbum salió en el 2015 y algunas canciones han sonado en la radio, creo.
Este grupo lo descubrí por una YouTuber que me encantaba, ella en unos de sus vídeos recomendaba música y este grupo lo saque de ahí. La verdad es que me encanta que me recomienden canciones, grupos, cualquier cosa que lleve música. Con este grupo me pasa lo mismo que con el anterior, me dan ganas de bailar como una loca y la sonrisa es instantánea.



3. Puede ser que la conozcas – Marwan
Esto si es una canción, podría decir todo el disco pero sin duda una de las canciones que más amo es esta. ¿Por qué? Porque habla de Madrid, simple. Para contaros como descubrí a este músico me tendría que remontar a muchos años atrás. Juro que cada vez que la escucho me salen corazones de los ojos.
Alguno se preguntaran porque Madrid. Nací en Madrid y me crie aquí, todos los veranos los he pasado aquí hasta que empecé a tener amigas y ahora ya vivo aquí ❤❤❤



4. Beautiful Lies – Birdy
Este también es un disco entero. La música de esta muchacha me encanta para cuando leo, me hace ponerle una banda sonora propia y encima me crea recuerdo a las escenas que leo, con lo que hace que escuchar solo la música me acuerde del libro que leí.



5. When the stars go blue – Tayler Hilton & Bethany Joy Lenz
Esta canción la escucho desde hace muchos años y es una de las que no me cansare nunca. Es de mi serie favorita de todos los tiempos (One Tree Hill) esta canción sale en la segunda temporada y me enamore al escucharla. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Esto ha sido todo, espero que me recomendéis en los comentarios vuestra música favorita.
Nos vemos el próximo viernes, buenas tardes y que disfrutéis del fin de semana. Millones de besos.


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario