lunes, 18 de enero de 2016

Querida A.v...

Hola queridos lectores:

Hoy os traigo algo parecido a lo de ayer. Se llama carta a ti misma, vamos a escribir una carta contando como somos, nuestros miedos, nuestras ilusiones, en fin todo lo que veamos importante. Me preguntareis para que. Pues es para ver la diferencias entre quien somos ahora y en quien nos convertimos en un año. Supongo que creéis que no sirve de nada, pues os equivocáis. Os ayudara a saber si habéis cambiado, para daros cuenta de que habéis superado algún miedo, en fin para saber quienes erais. Vamos a empezar con la carta.

Querida yo:

  Tengo tanto que decirte... En primer lugar quiero decirte que no he superado ningún miedo, todavía, pero creo que empiezo a sobrellevar lo de sentirme sola. Me he dado cuenta de que aunque yo crea que estoy sola tengo a mi alrededor mucha gente que se preocupa por mi. La sensación de estar sola esta solo en mi mente, creo que es una manera de cerrar mis sentimientos a las personas de fuera. 

  Otra cosa de como soy es que empiezo a ver que no confío en la gente, pienso que mi vida no les importa o que en algún momento lo que yo cuente a esa persona se lo contara a otra. Desconfío mucho de la gente. 

  También tengo ilusiones y muy grandes de poder estudiar el año que viene Peluquería. Me he dado cuenta de que me gusta demasiado peinar, corta y teñir. Y también me he dado cuenta que no sirvo para estudiar, es simplemente por pereza o por fuerza de voluntad. Supongo que cuando estudias algo que te gusta sacas fuerzas hasta de donde no tienes. 

  No se si para cuando el año que viene lea esta carta seguiré haciendo ejercicio, espero que si. No para adelgazar que también, es mas para estar sana y porque dicen que hacer deporte te da felicidad, no estoy muy convencida, ya me contaras si es verdad. 

  ¿Y ahora como soy? Una pregunta difícil... Soy alguien que no le gusta los conflictos y que intenta hacer la paz y no la guerra. Soy alguien que nunca da su opinión y si la da es porque no tiene que fingir ser alguien que no es con esa persona. Soy alguien que le da miedo todo y a la vez nada, que se siente fuerte pero no cree que puedo hacer nada. Soy muy vaga y lo único que hace que deje de estar triste es leer, se me olvida la razón por la que estoy triste. Soy cabezona y estoy muy mimada, si no llevo la razón me enfado y mucho. Eso debería cambiarlo. Soy yo cuando no hay nadie, soy yo en la intimidad de mi habitación. Por favor dime que eso lo he cambiado para el año que viene. 

  Ahora me voy a despedir y hasta el año que viene no nos leemos, besos guapa. 



En fin yo ya he terminado mi carta, ¿Que tal vosotros? Bien, mal, bueno todavía tenéis tiempo de escribirla. Ahora lo que haremos con ella es guardarla, pero tenéis que recordar donde la guardáis. Suerte que yo lo tengo en el blog, sino ni me acordaría. Luego para el año que viene por estas fechas la leéis para saber como erais. Si el cambiado a sigo bueno os felicito, si en cambio a sido malo os recomiendo que mejoréis y lo volváis a intentar. 

Un fuerte abrazo y nos despedimos hasta mañana. Besos.


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario