domingo, 17 de enero de 2016

Listas de Deseos por el mundo

Queridos amigos:
Después de unos días pensandolo mucho y hacer un par de tonterias,  me he replanteado volver a escribir cada dia un poco sobre mi vida. Supongo que eso es lo que era mi blog.

Para el post de hoy vamos hacer una lista de deseos que queremos cumplir este año. Lo explico mejor, vamos hacer una lista de cosas que este año queremos que pasen.  Estais listo, teneis papel a mono y un lapiz porque vamos alla. 

1. Quiero leerme un maximo de 10 libros este año


2. Quiero llenar mi pequeña estanteria de libros. Comprados o que alguien me haya regalado.


3. Conseguir hacer ejercicio cada dia para estar sana.


4. Empezar a escribir mi propio libro


5. Seguir con mi nene unos años mas


6. Perder el miedo a la soledad


7. Dejar de creer en cosas que no se ven


8. Volver a ser la niña de hace unos años


9. Abrir un blog literario


10. Amar la vida como vine y sin llorar.

Hos doy algunos minutos mas para que acabes vuestra lista de deseos y recordar que no valen deseos coña, ni nada parecido. Tienen que ser cosas que creais que podeis hacer.

Supongo que ya habeis acabado, ahora solo queda poder cumplirlos. 

Os animo a todos a cumplir vuestros deseos y que no dejeis que nadie os diga que no podeis. Porque no es cierto, todos podemos conquistar el mundo, solo necesitamos creerlo. 


 Muchos besosos!!!!!!!!

A.v





No hay comentarios:

Publicar un comentario