miércoles, 20 de enero de 2016

I Love Música

Hola queridos lectores:
Hoy vamos hablar sobre música. Voy hacer un top 5 de la música que mas me gusta. Vamos allá

5.  Britney Spears

Es una cantante muy conocida y para mi tiene la definición de DIVA. Siempre me ha gustado sus canciones porque me daban ganas de bailar. No recuerdo cuando empece a escucharla, solo se que me encanta y que es muy buena en lo que hace. 





4. Demi Lovato

Es una cantante que me ha apasionado desde siempre. La conocí como casi todo el mundo, por Camp Rock y era difícil no enamorarse. Escuche sus discos mas de un millón de veces cuando salio en camp rock pero después de un tiempo deje de seguirla, hasta que apareció en Sanny entre estrellas. Me gusto mucho esa serie pero luego se oyeron rumores de que tenia problemas de alimentación y ya no me molo nada. Hasta este verano cuando saco un nuevo vídeo clip que me dejo flipando pero a lo bien. Y luego sale en un vídeo de Fall Out Boy como no me voy a enamorar de esta super woman. 




Su ultimo vídeo, creo.

3. Marwan

Es un canta-autor y poeta, que me he dado cuenta de que nació donde vive mi abuela en Madrid. Que pequeño es el mundo.
La historia que tengo con el es un poco rara, lo vi en tumble de una chica que conocía, me dio la curiosidad, porque la canción me gusto mucho, y desde ese momento me he enamorado de él. 
Tiene pagina web y blog. Solo me se el blog: marwanblog.blogspot.com 



 Esta fue la canción con la que me enamore.

                                                                                           

Y esta es mi actual canción favorita del autor.


2. Christina Aguilera 

Ahora saltamos del pop-rock al mas puro pop. Es una chica con raíces ecuatorianas e irlandesa. La descubrí cuando vi una película que se llama Burlesque. Dicha película me la recomendó Eva, mi putilla favorita. No me acuerdo si vi la película con ella o no, pero bueno eso no importa. El caso es que me encanto como canta Christina Aguilera y sobre todo la banda sonora de la película. Asi que empecer a escuchar sus canciones una y otra vez. 


Esta es la primera escena que sale en la película. 




Y esta es mi canción favorita entre otras.



1. Fall Out Boy

Es un grupo de pop-rock, de Chicago. Lo que me pasa con este grupo es puro amor por ellos. Me empezaron a gustar cuando los vi salir en una serie que amaba, amo y amare por todos los tiempos del mundo. Esta serie se llama One Tree Hill.
Pero no empece a escucharlo cuando salieron, sino cuando, yo muy viciada a la música de Taylor Swift, salieron en el desfile de Victoria Secret. La canción con la que salieron me lleno de energía y empece a escucharlos sin parar, una y otra y otra vez. No he ido a ningún concierto de ellos pero seria la cosa mas increíble y especial del planeta.


Con este video me enamoraron 




Sin palabras...

Bueno pues esto ya se acabado, ahora ya sabéis la música que me gusta. Y solo me queda deciros algo. No podemos juzgar a música solo porque sea de un genero que no nos gusta hay que dar una oportunidad a todos los tipos de música, sino nunca sabrás 100% segura de que eso no te gusta. 

Os deseo dulces sueños y muchas alegrías para mañana. (Por cierto no os vais a morir por dejar un comentario) Dulces sueños 

Besos y millones de abrazos. 


  • A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario